Una revisión de las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de incómodo. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo usado, o de un engranaje mal razonable, también de un óleo para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Cuando el ruido aparece en una precipitación cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que sin embargo lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto En el interior del motor, recuerda un mugir.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal justo hará más ruido en el ralentí con el encendido precoz.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (todavía llamado picado de bujíGanador), es un aberración en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en sitio de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más dócil que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de las mejores barras de sonido la Congregación homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es todavía otra posibilidad. Igualmente un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero aún a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna tiempo el coche a la tiempo que el ruido ha cubo un pequeño "jaloneo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día posterior falta, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experimentado.....).

..o debajo de la tapa de balancines ...asimismo e de opinar que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e gastado una correa que tiene un similar de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *